DarkMu

Foro de la comunidad darkmuv2.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento General del Server

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aikarano
GM-MuDark
GM-MuDark


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Reglamento General del Server   Miér Mar 05, 2008 3:49 pm

1. De Administradores y Game Masters.
• Son Game Masters aquellos elegidos por la administración de DarkMu, tanto por su conocimiento acerca de Mu Online® como por su calidad humana en el trato a públicos masivos.
• La elección de Game Masters esta regida netamente por la administración de DarkMu y se llamará a elección pública de Game Master cuando la administración lo encuentre necesario siempre y cuando alguno de los actuales Game Masters desista de su cargo.
• Los Administradores son Game Masters en igual medida, por lo tanto se les debe tratar con el mismo respete a ambos.

2. De las atribuciones de los Game Masters.
• Un Game Master puede:
- Banear por cualquier motivo que este en este reglamento.
- Exiliar por cualquier motivo que este en este reglamento.
- Llamar la atención a un usuario.
- Tracear o seguir de cerca de algún usuario sospechoso.
- Desconectar a un usuario si es necesario.
- Hacer preguntas a un usuario sobre su set y cuenta.
- Matar a un usuario que se encuentre dentro de la zona de drop del GM (Kill Protect).
- Fiscalizar en busca de AFK de la forma que el estime conveniente siempre y cuando sigua el proceso establecido.

3. De los Moderadores y sus atribuciones.
• Moderadores son aquellos que regulan el foro y sus secciones. Estos son elegidos en votación directa del Staff de DarkMu. Su Elección será propuesta cuando el foro este en condiciones de tener un grupo de reguladores o mas bien cuando haya la cantidad de personas necesarias participando de este.
• Un Moderador puede:
- Llamar la atención a los usuarios.
- Modificar temas con contenidos inapropiados.
- Eliminar temas con contenidos inapropiados.
- Cerrar temas con problemas ya resueltos.
- Marcar y desmarcar temas como anuncio.
- Ordenar los temas para mantener el orden.

4. Del comportamiento de los usuarios.
• Los usuarios deben guardar el orden tanto dentro del foro como dentro del servidor de acuerdo a las siguientes reglas:
- Cualquier tipo de descalificación personal o insulto de clase, racial o étnica esta totalmente prohibida.
- Cualquier tipo de agresión verbal al Staff de DarkMu (GM y ADM) esta totalmente prohibida.
- La edición u/o obtención de objetos y stats de mala manera esta totalmente prohibida.
- La alteración del cliente para explotar bugs para provecho personal (Hack Speed, editores, crackeadores, Dup, etc.…) esta totalmente prohibida.
- Cualquier forma de Flood y Spam (promoción de Server, fotologs, páginas Web varias) esta totalmente prohibida.
- Party Bug y Follow están totalmente prohibidos, quienes sean sorprendidos usando cualquiera de ellos, inclusive ambos, será baneado en el acto.
- El AFK esta totalmente prohibido, en cualquier aspecto de este; las unicas zonas seguras para dejar a un personaje AFK son las ciudades, a quien se sorprenda AFK fuera de las ciudades, en mapas de leveleo, etc.… se le aplicara un procedimiento ya establecido por la administración para comprobar si efectivamente esta en estado de AFK.
- Cualquier tipo de amenaza de un personaje a otro, ya sea en Server como en el foro esta totalmente prohibida así como también la hostilidad reiterada de un personaje a otro (refiérase con hostilidad al hecho de no dejar levelear a un personaje haciendo uso de la fuerza bruta matándole en reiteradas ocasiones.).
- El Steal, o robar ítems que otro personaje ha dropeado, esta totalmente prohibido. Si usted fue victima de esto, por favor saque captura de pantalla en el momento que el personaje que le robo estaba a su lado y posteela en la sección denuncias del foro; si el personaje robado exige al personaje que robo la devolución del ítem, este ultimo esta en la obligación de hacerlo; en caso contrario será baneado.
- Hacerse pasar por un administrador o por un GM esta totalmente prohibido y tiene la pena máxima e inmediata.
- Esta totalmente prohibida la venta de ítems por dinero.

5. De las sanciones.
• Todos los puntos mencionados en el inciso 4 (del comportamiento de los usuarios) tienen una sanción equivalente a un determinado número de días los que se detalla a continuación.
- Insulto leve a personaje: 2 a 5 días.
- Insulto grave a personaje: 6 a 14 días:
- Insulto a GM: 14 a 30 días.
- Insulto a administrador: Indefinido.
- Alteración del cliente: Indefinido.
- DUP: Indefinido.
- Edición de stats/baúl: Indefinido.
- Party Bug y Follow: 5 días.
- Flood y Spam: 30 días
- Objetos subidos de mala manera: 30 días.
- Amenaza a personaje: 3 días.
- Hostilidad: 5 días.
- AFK: ver sección correspondiente.
- Steal: 5 días.
- Suplantar identidad: indefinido
- Venta de ítems por dinero: indefinido

Todas las sanciones tienen un mínimo y un máximo de días, queda a criterio de gm dependiendo de la gravedad del asunto la cantidad de días que asigna para la sanción.

_________________


GM Aikarano
DarkMu V2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglamento General del Server
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Post General] Errores Server, bugs y demás
» REGLAMENTO GENERAL
» Server TN Oficial
» chicos como creo un server con un modem de 1mega??
» Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkMu :: DarkMu V2 :: Reglamento del Server-
Cambiar a: